Inoxibar

  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
  • Caducado
0
Tapa de cocina  Multiusos  Inox
Oferta
hace 3 meses

Tapa de cocina Multiusos Inox

3,2515,95
Tapa de cocina multiusos de acero inoxidable Inoxibar. Se adapta a gran cantidad de sartenes, ollas o cazos. Muy práctica en la cocina. Dispone de ranuras especiales para la salida del vapor. Evita salpicaduras y olores. Apta para lavavajillas.
0
Espátula de silicona con mango de acero
Oferta
Espátula de silicona, grande, con mango de acero inoxidable de Inoxibar. Perfecta para mezclar y rebañar. La lengua de silicona facilita la mezcla de ingredientes (especialmente mezclas aireadas, como nata o claras montadas), rebaña los restos que queden y se adapta a la forma del recipiente. Hecha con silicona de calidad alimentaria, antiadherente y flexible. Apta para trabajar en frío o durante la cocción. Resiste hasta 200º C. Mango varilla, se puede colgar para un cómodo almacenamiento. Apta para lavavajillas.
0
Pincel de silicona con mango de acero
Oferta
Pincel de silicona con mango de acero inoxidable de Inoxibar. Utilizado en repostería o en la cocina salada para pincelar con aceite o salsas una carne o un pescado; engrasar moldes; untar con aceite, huevo batido, almíbar... Hecho con silicona de calidad alimentaria, antiadherente y flexible. Apto para trabajar con alimentos fríos o calientes. Resiste hasta 200º C. Mango varilla, se puede colgar para un cómodo almacenamiento. Apto para lavavajillas.
0
Batidor de varillas Inox 30 cm
Oferta
hace 3 meses

Batidor de varillas Inox 30 cm

6,95
Mezclador de barillas delgadas de acero inoxidable Inoxibar. Con varillas de 1,4 mm. Batidor ligero para batir, mezclar, airear y emulsionar salsas, cremas, masas y especialmente montar claras de huevo. Un básico para repostería. El mango y varillas de acero inoxidable. Abertura en el mango para un cómodo almacenamiento. Apto para lavavajillas.
0
Pinza barbacoa punta nylon 30 cm
Oferta
hace 3 meses

Pinza barbacoa punta nylon 30 cm

5,50
Pinza de acero inoxidable con palas de Nylon de primera calidad Inoxibar. Un utensilio de cocina resistente a las temperaturas elevadas de la barbacoa o grill. Son perfectas para cocinar y servir gracias a su elegante diseño y cómodo agarre. Los largos mangos de las pinzas barbacoa te permiten manejar la parrilla alejado del fuego evitando quemaduras. No daña la superficie de las cacerolas, sartenes ni parrillas y no absorbe olores ni sabores. Resiste hasta 200ºC. La parte superior incluye un sistema de bloqueo para facilitar el almacenamiento de las pinzas. Aptas para lavavajillas.
0
Espátula de cocina nylon con mango de acero Inox
Oferta
Espátula de cocina de nylon con mango de acero inoxidable de Inoxibar. Resiste hasta 200ºC. Dispone de apertura en el mango para colgar. Apta para lavavajillas.
0
Cuchara de servir nylon con mango de acero Inox
Oferta
Cuchara de servir de nylon con mango de acero inoxidable de Inoxibar. Resiste hasta 200ºC. Dispone de apertura en el mango para colgar. Apta para lavavajillas.
0
Cuchara para pasta nylon con mango de acero Inox
Oferta
Cuchara para pasta de nylon con mango de acero inoxidable de Inoxibar. Resiste hasta 200ºC. Con apertura en el mango para colgar. Apta para lavavajillas.
0
Cuchara de servir ranurada nylon con mango de acero Inox
Oferta
Cucharade servir ranurada de nylon con mango de acero inoxidable de Inoxibar. Resiste hasta 200ºC. Con apertura en el mango para colgar. Apta para lavavajillas.
0
Pinza parrilla de silicona y varillas de acero Inox
Oferta
Pinza con pala de Inoxibar con palas de silicona de uso alimentario. Varillas de acero Inoxidable de 5 mm de grosor. Longitud de 35 cm. Apta para lavavajillas. Perfecta para cocinar alimentos a distancia de forma segura.
0
Cazo de cocina Fine Inox
Oferta
hace 3 meses

Cazo de cocina Fine Inox

8,50
Cazo para sopas y guisos Fine de acero inoxidable de Inoxibar. Con diseño tradicional. Resistente y ergonómico. Fabricado en una sola pieza, pensado para altas temperaturas. Con un diseño elegante que permite utilizarse para servir en la mesa. Abertura en el mango para un cómodo almacenamiento. Aptos para lavavajillas.
0
Espumadera Fine Inox
Oferta
hace 3 meses

Espumadera Fine Inox

7,50
Espumadera de cocina Fine de acero inoxidable de Inoxibar. Con diseño tradicional. Resistente y ergonómico. Fabricado en una sola pieza, pensado para altas temperaturas. Con un diseño elegante que permite utilizarse para servir en la mesa. Perfecta para freir, escurrir alimentos cocidos o desespumar guisos. Abertura en el mango para un cómodo almacenamiento. Aptos para lavavajillas.
0
Espátula de cocina  Fine inox
Oferta
hace 3 meses

Espátula de cocina Fine inox

5,95
Espátula de cocina Fine de acero inoxidable de Inoxibar. Con diseño tradicional. Resistente y ergonómico. Fabricado en una sola pieza, pensado para altas temperaturas. Con un diseño elegante que permite utilizarse para servir en la mesa. Perfecta para levantar, voltear y escurrir los alimentos gracias a sus grandes perforaciones. Abertura en el mango para un cómodo almacenamiento. Aptos para lavavajillas.
0
Cuchara de cocina Fine Inox
Oferta
hace 3 meses

Cuchara de cocina Fine Inox

5,95
Cuchara de cocina Fine de acero inoxidable de Inoxibar. Con diseño tradicional. Resistente y ergonómico. Fabricado en una sola pieza, pensado para altas temperaturas. Con un diseño elegante que permite utilizarse para servir en la mesa. Hecha para servir tus alimentos directamente desde la olla o sartén. Abertura en el mango para un cómodo almacenamiento. Aptos para lavavajillas.
0
Tenedor de cocina Fine Inox
Oferta
hace 3 meses

Tenedor de cocina Fine Inox

5,75
Tenedor de trinchar Fine de acero inoxidable de Inoxibar. Con diseño tradicional. Resistente y ergonómico. Fabricado en una sola pieza, pensado para altas temperaturas. Con un diseño elegante que permite utilizarse para servir en la mesa. Perfecto para pinchar, girar y servir piezas de carne o pescado. Abertura en el mango para un cómodo almacenamiento. Aptos para lavavajillas.
0
Cuchara de pasta Fine Inox
Oferta
hace 3 meses

Cuchara de pasta Fine Inox

5,75
Cuchara de espaguetis Fine de acero inoxidable de Inoxibar. Con diseño tradicional. Resistente y ergonómico. Fabricado en una sola pieza, pensado para altas temperaturas. Con un diseño elegante que permite utilizarse para servir en la mesa. Perfecto para escurrir y servir espaguetis, tallarines o cualquier pasta. Abertura en el mango para un cómodo almacenamiento. Aptos para lavavajillas.
0
Cazo de sopa  nylon con mango acero Inox
Oferta
Cazo de sopa de nylon con mango de acero inoxidable de Inoxibar. Resiste hasta 200ºC. Con apertura en el mango para colgar. Apta para lavavajillas.
0
Espumadera de cocina nylon con mango de acero Inox
Oferta
Espumadera de cocina de nylon con mango de acero inoxidable de Inoxibar. Resiste hasta 200ºC. Con apertura en el mango para colgar. Apta para lavavajillas.
0
Espátula perforada nylon con mango de acero Inox
Oferta
Espátula de cocina perforada de nylon con mango de acero inoxidable de Inoxibar. Resiste hasta 200ºC. Con apertura en el mango para colgar. Apta para lavavajillas.
0
Paellera valenciana de inducción
Oferta
hace 4 meses

Paellera valenciana de inducción

25,5054,95
Paellera valenciana para inducción antiadherente, de acero inoxidable, muy resistente.
0
Tabla de cocina de Nylon redonda
Oferta
hace 7 meses

Tabla de cocina de Nylon redonda

6,25
Tabla de cortar redonda de nylon color blanco de Inoxibar.
0
Cafetera Express Inoxibar
Oferta
hace 8 meses

Cafetera Express Inoxibar

32,5044,95
Cafetera italiana exprés de Inoxibar, de acero inoxidable 18/10, especial para vitro e inducción
Register New Account
Reset Password