Anterior
Cafetera italiana Monix vitro express

Cafetera Vitro-Express de Monix

Desde: 7,95
Siguiente

Cafetera Express Moka Ibili

Desde: 16,55
cafetera express inox moka Ibili

Cafetera de Inducción Inox Bali Bra

Desde: 31,50

Cafetera exprés de inducción Inox Bali de Bra, de acero inoxidable 18/10 y mango con recubrimiento de silicona. Una cafetera para toda la vida.

Comparar Añadido Añadir a la lista de deseos Explorar la lista de deseos

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La cafetera exprés Bali de Bra está fabricada con acero inoxidable 18/10. Este material, de gran calidad, junto a su esmerada elaboración, proporciona a la cafetera una gran seguridad y resistencia al uso. Asimismo, garantiza que el café conserve su auténtico sabor.

Es una cafetera apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Con cuerpo plateado y mango negro con recubrimiento de silicona suave para agarre fácil y seguro.

Disponible en 4, 6 y 10 tazas.

Una cafetera italiana estilizada y elegante, con clip de agarre en la tapa para facilitar el vertido del café. Un diseño moderno y vanguardista, para las mesas de hoy en día. Sirve un exquisito café con una cafetera con estilo.

FICHA TÉCNICA

MarcaBra
Apagado automáticoNo
Apta para inducción
Apta para lavavajillas
Disponible en (tazas)4, 6 y 10

Información adicional

Peso1 kg
tazas

, ,

logo-elma

© 2021 lamenajeria.com. All Rights Reserved

Web desarrollada y mantenida por DominWeb

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando