Moldes para helados, congela tu verano

Llega el calor y ¿a quién no le sienta bien un helado bien fresquito?

Si quieres cuidarte, o tienes peques en casa, los helados del súper no siempre son la mejor opción: calorías, conservantes, aditivos… Mejor hacer tus propios helados en casa.

Con los moldes de helados de la selección que te ofrecemos puedes hacer helados con formas divertidas, helados con forma de cono, helados cremosos bañados en coberturas crujientes y apilarlos en el congelador sin que se desparramen.

Elige las recetas de helados que más te gusten y refresca tu verano con helados para toda la familia.

Moldes para helados con cobertura

Este es uno de nuestros favoritos.

El molde Lékué viene con moldes de helado tipo magnum para hacer los polos como más te guste. Las posibilidades son infinitas. De frutas, con nata, vainilla, chocolate… Hay un montón de recetas para elaborar.

Y lo mejor de todo es que cuando ya estén congelados los helados, puedes bañarlos con tu cobertura preferida como el chocolate negro o blanco, crujiente de frutos secos, leche condensada, trocitos de fresas con nata… Y listo, un helado hecho en casa tipo magnum, sin tantos aditivos y añadidos procesados y mucho más barato.

Helados con forma de cono

Con lo moldes de helados tipo cono de Ibili puedes hacer helados de frutas con yogurt, o helados con nata o chocolate con la forma de un cono. A los más peques les encantan, y si los haces con ellos puedes pasar un rato entretenido mientras ellos se divierten haciendo sus propios helados.

Moldes de helados apilables

La mejor opción para hacer helados caseros es con moldes de helados apilables.

De manera general, en el congelador de casa tenemos poco espacio. Con los moldes de helados apilables, puedes congelar tus helados ocupando el mínimo espacio.

Los helados vienen con tapa y su contenido no se derrama. Solo tienes que colocarlos uno encima de otro y al congelador. Más cómodo y sencillo imposible.

Moldes para helado de silicona

La marca Lékué lleva años mejorando sus productos de silicona para la cocina. Son excelentes, con silicona alimentaria sin tóxicos ni contaminantes. Y lo mejor de todo es que son muy manejables.

Los moldes Lékué para helados con muy cómodos de utilizar, los helados se desmoldan prácticamente solos y con su versión apilable, caben muchos helados en el congelador.

Puedes reutilizarlos las veces que quieras. Es una compra que realizas una vez y duran muchos años.

En este post puedes inspirarte con 3 recetas de helado casero con moldes de helado.

logo-elma

© 2021 lamenajeria.com. All Rights Reserved

Web desarrollada y mantenida por DominWeb

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Abrir chat
1
Escanea el código
La Menajería
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?