Anterior
Olla Astra 4 + 6L

Olla express clásica Astra Magefesa Oferta 4L + 6L + cestillo

116,95
Siguiente

Olla express Star Recta Magefesa

Desde: 76,99
Olla Star recta Magefesa
Olla Star Bombeada

Olla express Star bombeada Magefesa

Desde: 89,95

Olla express Star bombeada Magefesa

Desde: 89,95

Olla express a presión estilo clásico Star Bombeada de Magefesa, fabricada en acero inoxidable 18/10, con fondo termodifusor que ahorra hasta un 70% de energía y 3 sistemas de seguridad.

Comparar Añadido Añadir a la lista de deseos Explorar la lista de deseos
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Olla express clásica, modelo Star Bombeada de Magefesa, fabricada en acero inoxidable 18/10, con grosor de 1,1 mm, súper rápida y fácil de usar. Ahora con un práctico cestillo con soporte para cocinar al vapor.

Disponible en 4 modelos: de 6 litros, 8 litros o 10 litros.

La olla a presión Star de Magefesa ofrece una cocción super rápida de los alimentos, con un funcionamiento sencillo y un sistema de cierre progresivo mediante pomo rotatorio que garantiza un uso seguro.

Gracias al acero inoxidable y a su triple fondo difusor ALUTHERM, esta olla rápida es el aliado perfecto de la eficiencia energética. Con un reparto del calor homogéneo, ahorra hasta un 70 % de la energía calorífica que se suele utilizar . ¡Un ahorro total de tiempo y energía!

Los tiempos de cocinado cortos y el respeto por el producto de la olla Star, consiguen un cocinado saludable, manteniendo todas las vitaminas y minerales presentes en los alimentos. Comida sabrosa y nutritiva para ti y tu familia.

Esta fantástica olla rápida viene con un asas ergonómicas en los laterales con un moderno diseño toque “soft”.

Dispone de 3 mecanismos de seguridad:

  • Válvula giratoria
  • Válvula depresora
  • Barra de cierre de seguridad

Apta para todo tipo de fuegos.

FICHA TÉCNICA

MarcaMagefesa
ModeloStar Bombeada
EstiloOlla express clásica
AparienciaPulido espejo exterior y satinado interior
Tapa y asas
Mango ergonómicoSí, 2 asas termoresistentes
MaterialesAcero Inoxidable 18/10
Apta para inducciónSí, válida para todos los fuegos
Fondo termo difusorSí, fondo termodifusor ALUTHERM
Mecanismos de seguridad3 sistemas de seguridad
Apta para lavavajillas

Información adicional

PesoN/D
Litros

, ,

logo-elma

© 2021 lamenajeria.com. All Rights Reserved

Web desarrollada y mantenida por DominWeb

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando