Picadora de carne manual nº5 P Elma

19,95

0
7.5
Puntaje de expertoLeer reseña

Picadora de carne manual nº5 P de Elma, fabricada en plástico resistente. Una picadora-embutidora versátil con fijación de ventosa. Pica carne, pescado, verduras, frutos secos…

EAN: N/D SKU: 911140 Category: Tags: ,

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Máquina de picar carne nº5 de Elma, una picadora manual indicada para uso doméstico. Muy versátil, vale para picar todo tipo de alimentos como carne, verdura, frutos secos, pescado…

Con un diseño compacto que te permite colocarla en cualquier lugar de la cocina, además tiene fijación por ventosa, que hace que la picadora manual no se mueva mientras la utilizas. Su diseño es totalmente ergonómico, y muy fácil de limpiar y montar.

Incluye una bandeja, un mazo empujador, dos placas, una de 7,5 mm y otra de 4 mm de diámetro y una cuchilla. Se puede utilizar como embutidora.

Pica del tamaño que quieras tus preparaciones en casa y date el gusto de disfrutar de carne fresca recién picada. Puedes hacer tus propias hamburguesas, salchichas y cualquier embutido con el sabor y forma que quieras.

¿A qué esperas para disfrutar del sabor de los alimentos recién picados?

PUNTUACIÓN DEL EXPERTO

7.5Puntaje de experto
Picadora de carne manual nº5 P de Elma, fabricada en plástico resistente. Una picadora-embutidora versátil con fijación de ventosa. Pica carne, pescado, verduras, frutos secos...
Calidad
7
Corte
7.5
Resistencia
7.5

Especificaciones: Picadora de carne manual nº5 P Elma

Peso1 kg

FICHA TÉCNICA

MarcaElma
Material picadoraPlástico
Material cuchillas y placasAcero
Material mangoPlástico
Desmontable para limpieza
Dimensiones18 x 10,5 x 14 cm
Peso0,90 Kg
Picadora de carne manual nº5 P Elma
Picadora de carne manual nº5 P Elma
Register New Account
Reset Password