5 regalos de cocina para el día del padre

5 regalos de cocina para el día del padre

Ha llegado la fecha, el próximo 19 de Marzo es el día del padre

Si todavía no sabes qué le vas a regalar, en este post te damos ideas originales para sorprender a tu padre en este día tan especial.

¿Qué regalar en el día del padre?

Puedes regalarle una cartera, una corbata, un cinturón o un cenicero hecho a mano, pero te aseguro que tu padre se quedará sentado en su sillón, sumido en la indiferencia.

Vamos a darle un punto original y a sorprender a tu padre con algún utensilio de cocina, por eso hoy abordaremos algunos utensilios, herramientas y aparatos culinarios que harán las delicias de los papis foodies.

5 ideas Top para regalar el 19 de Marzo

Una buena tabla de cocina

tablas de cocina para el día del padre

Los padres cocinitas adoran las tablas de corte, y qué mejor día para comprarle a tu padre una buena que su día más especial del año.

Hay muchas tablas de cocina: de polietileno, de madera de muchos tipos, pero nosotros te vamos a recomendar 3 tablas de son perfectas para regalar. Porque son tablas de corte buenas, de madera de bambú, con un diseño elegante, y sobre todo duraderas. 

Otra opción es una tabla de corte de quesos, tienen un diseño muy elegante y vienen con un juego de cuchillos especiales para queso. Si tu padre es un amante del queso, este regalo le va a hacer feliz.

Un Kit paellero

kit paellero dia del padre

No sé en tu casa, pero en la mía es mi padre quien hace las paellas, es algo que le apasiona. 

Si tu padre es un chef paellero, un kit paellero con paellera, quemador de gas o paellero y una bolsa para paella con la que pueda transportarlo todo a esas comidas en el río o la playa, es un regalazo.

Las paelleras se diferencian por el tipo de material, pueden ser esmaltadas, de hierro pulido o con antiadherente. En cualquier caso, todas son perfectas para conectar a un paellero de gas y disfrutar de exquisitas paellas valencianas en el exterior o con la familia reunida en el patio de casa.

Un set de cuchillos Arcos

cuchillos arcos regalar dia del padre

Puedes comprarle a tu padre un cuchillo de cocina cualquiera, pero si quieres el mejor cuchillo de cocina, mejor compra uno marca Arcos. 

En este post puedes informarte de todo acerca de estos cuchillos para la cocina, pero de manera general te digo que son cuchillos de alta calidad, con la garantía de fabricación de Albacete, y tu padre seguro que los conoce. Tranquilo, él sabe que los mejores cuchillos son los cuchillos Arcos de Albacete.

Observa a tu padre en la cocina, intenta sonsacarle que cuchillo es el que echa en falta para completar sus técnicas culinarias, y en función de eso elige. Hay cuchillos para todo, de sierra para pan, de queso, jamonero, un buen cuchillo cocinero, cuchillos para deshuesar, machetas de carne, fileteadores de pescado…

Seguro que encuentras el cuchillo más indicado para regalar en el día del padre.

Un Jamonero de calidad

regalar jamonero para el dia del padre

Un  buen jamonero puede ser uno de los utensilios más preciados de una cocina. Si tu padre es un sibarita del jamón, regálale un jamonero para cortar jamón a cuchillo

Se derretirá pensando en las tablitas de jamón ibérico que os va a preparar de aperitivo en esas comidas del domingo. Y si ya, como broche, acompañas el regalo con un jamón de calidad, lo bordas.

Lo ideal son jamoneros de corte horizontal, los jamoneros verticales los emplean los cortadores de jamón profesionales y son más difíciles de colocar en una cocina. Las bases jamoneras horizontales tienen forma de V y son de madera y herrajes metálicos, con un buen sistema de fijación, como un cabezal giratorio para mover el jamón de manera cómoda.

¡Cómo va a disfrutar tu padre este regalo!

Cafetera italiana para los padres amantes del café

cafetera italiana para el dia del padre

Si tu padre es de los que disfruta el café, y no se conforma con un café de mala calidad, una cafetera moka es un regalo que va agradecer toda la vida

Es probable que en tu casa ya haya algún tipo de cafetera italiana, pero ahora hay cafeteras moka nuevas que son mucho más prácticas, son aptas para cocinas de inducción y consiguen llevar al máximo explendor el sabor del café de toda la vida

Te recomiendo que le regales una a tu padre junto con un buen paquete de selección arábica de grano natural. 

La solución perfecta para abandonar el café de cápsulas químico y que tanto contamina el planeta. El café moka de calidad siempre se hizo en cafetera italiana.


Espero que este post te haya ayudado a dar con el regalo perfecto para el día del padre y tu papi se sorprenda de lo mucho que te lo has currado este año.

¡Feliz día del padre!

      lamenajeria.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña
      Shopping cart