Ollas GM, cocinar nunca fue tan fácil

Y es que las Ollas eléctricas y programables GM hacen tu día a día más fácil.

Una olla GM es una olla a presión eléctrica que nos permite controlar de forma cómoda y sencilla la temperatura a la que queremos cocinar y el tiempo de cocción de cada receta.

A modo de resumen, las ollas GM no necesitan que añadas cada ingrediente como en un Thermomix u otro robot de cocina. En las ollas GM se introducen todos los ingredientes en la cubeta, marcas el tiempo, el tipo de cocción y su temperatura y obtienes un plato de 10 estrellas sin que tengas que hacer nada.

¿Qué puedo cocinar con la Olla GM?

recetas con ollas gm

Con las ollas programables GM puedes hacer todo tipo de recetas.

Aperitivos y tapas, arroces, bizcochos, carnes, cremas, ensaladas, guarniciones y acompañamientos, guisos, legumbres, masas y panes, pasta, pescados, pizza, salsas, sopas, tartas, tortas, tortillas, verduras y todo tipo de postres.

Las posibilidades son infinitas.

Y si no tienes claro que cocinar en una olla GM, no te preocupes, las ollas GM vienen con un fantástico recetario y puedes unirte a la comunidad interactiva donde los usuarios GM comparten todo tipo de recetas para Ollas GM.

Ten en cuenta que una Olla GM hace las funciones de un robot de cocina profesional, de cualquier olla convencional, de sartén, de parrilla o plancha y  de horno.

Es un auténtico todoterreno en la cocina.

Una olla programable GM tiene la comida lista para cuando llegues a casa

Imagina por un momento esta situación:

Llegas a casa después de una mañana dura de trabajo. Tienes el tiempo justo para hacer la comida y comer. Pero nada más entrar te invade un olor maravillosos a estofado. Y recuerdas que la olla GM ha estado cocinando por ti mientras estabas fuera trabajando.

¿No es increíble?

Pues es algo que es posible gracias a las ollas eléctricas programables GM.

Ollas inteligentes que hacen tu vida más sencilla. Programables hasta 24 horas.

¿Cómo funciona un olla GM?

cómo funciona una olla GMHace más de 20 años que la marca de ollas GM que fabrica Cecotec son líderes absolutos en el mercado de ollas y robots de cocina y otros electrodomésticos para el hogar.

El funcionamiento de las ollas programables GM es muy sencillo y hace que ahorres un montón de tiempo en la cocina.

Las ollas GM se conectan a la corriente, puesto que son eléctricas. Ya no tienes que cocinar en la vitrocerámica, el fuego o gas. Además tampoco necesitas la olla express de toda la vida ni el horno. Con una olla GM tienes todo en una sola olla.

Las ollas GM son ollas a presión de última generación, mucho más seguras que las convencionales. Cuentan con 14 sistemas de seguridad que trabajan entres sí para que no llegue a ocurrir ningún percance, algo que da mucha tranquilidad.

Una olla GM funciona de una manera muy sencilla. Basta con introducir los ingredientes dentro de la olla, programar las funciones para el tipo de receta que quieres realizar, marcar el tiempo o programarla para que tenga la receta hecha a una hora determinada y listo. Tu comida lista sin hacer nada más.

Ventajas de las ollas GM frente a las ollas express

La principal ventaja de una olla GM es que puedes programar que tu comida esté lista para una hora determinada. De esta forma puedes irte a trabajar y cuando vuelvas tu comida está lista para ser servida. Con una olla express convencional no puedes irte de casa mientras está cocinando, tienes que esperar a que termine.

Otra gran ventaja respecto a una olla rápida de presión es que la olla GM lleva diferentes programas predefinidos, con sus tiempos y la cantidad de presión adecuada para cada tipo de receta. Tu arroz perfecto, con sus 10 minutos de cocinado y la presión exacta que necesita. La pasta siempre en su punto. Los guisos como los de abuela, melosos y tiernos.

Además las ollas GM tienen la función de mantener caliente la comida hasta la hora que quieras. Esto una olla a presión convencional no lo puede hacer.

Las ollas GM tienen función horno donde puedes hacer todo tipo de pan, pizzas, tortas o bollería variada. Ni que decir tiene que una olla a presión tampoco hace esto por ti.

Y tampoco tienes que preocuparte por modificar tiempos en función de la cantidad de ingredientes que le has puesto a la receta, ya que las ollas GM tienen un sistema inteligente que ajusta los tiempos de cocción en función de la cantidad de alimentos.

Y por último, la pantalla digital te mantiene informado del proceso de elaboración en todo momento. Es intuitivo y fácil de usar.

Limpieza de la Olla GM

limpieza ollas gmLa limpieza de una olla GM es algo que no debe preocuparte para nada, pues es realmente sencillo.

Son ollas de gran calidad, por lo que es muy complicado que se peguen los alimentos. Así que mi recomendación es que, aunque las partes desmontables de la olla GM están fabricadas para que se puedan meter en el lavavajillas, las laves a mano para alargar su vida útil.

Una vez quites la cubeta y la parte interior de la tapa (la contratapa) y vayas a proceder a su limpieza, lo hagas con una esponja suave, jabón neutro y agua. No necesitan nada más. Vas a comprobar por ti mismo que con solo pasar la  esponja por la parte suave humedecida con agua y jabón la cubeta queda impecable. No es necesario rascar.

Como ya te he dicho la contratapa y la goma se pueden desmontar , tan fácil como tirar del pivote y lavar a mano.

Una olla GM es una inversión a largo plazo, dura muchos años y presta un servicio diario en tu hogar que no tiene precio. Y en realidad tienen un precio muy asequible si analizamos con detenimiento las funciones de la olla y qué puede hacer por nosotros.

Ya ves que la puedes utilizar para todo y sustituye a la mayoría de los pequeños electrodomésticos de tu cocina.

logo-elma

© 2021 lamenajeria.com. All Rights Reserved

Web desarrollada y mantenida por DominWeb

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando