Moldes de silicona para horno y microondas
¿Te gusta la repostería? o ¿Eres más de salado?
En cualquier caso, con esta selección de moldes de silicona aptos para horno, microondas e incluso congelador, puedes disfrutar de deliciosos pasteles dulces o salados, muffins, cakes, flanes, tartas y bizcochos de todo tipo.
Son moldes muy resistentes, capaces de soportar hasta 3.000 usos en el horno y se enfrían mucho más rápido que los moles tradicionales. Además, reparten el calor de manera uniforme.
Otra de sus grandes ventajas es que no suponen ningún peligro para la salud, no desprenden ningún químico durante su uso.
Olvídate de engrasar el molde cada vez que quieras hacer una tarta o un bizcocho, los moles de silicona no necesitan engrasado y se desmoldan sin problema y sin necesidad de liarte a golpes con ellos para que salga el contenido.
Disfruta cocinando tus muffins con moldes de silicona que facilitan la vida.
Moldes antiadherentes Golden Class
Estos moldes son la pera.
Diseñados con un antiadherente a prueba de altas temperaturas, estos moldes de acero con doble capa antiadherente metalizada Innotek, resisten el horneado perfecto durante años.
Moldes de acero, los moldes de toda la vida
Seguro que te suenan de verlos por la cocina de tus padres, y es que ellos saben como hacer un buen bizcocho. Es hora que tu abuela te pase la receta de esa tarta de tradición familiar.
Son moldes que duran un montón , tienen un buen antiadherente y resisten sin inmutarse las altas temperaturas del horno.
Hay de todas las formas y tamaños, solo debes tener en cuenta el tipo de postre que quieres realizar y qué molde es más indicado. Tus bizcochos, tartas y flanes quedarán de rechupete.
Moldes para magdalenas, muffins y cup cakes
Usa el molde que quieras, pero haz magdalenas caseras, te lo pedimos por favor.
Si te gustan las magdalenas, los muffins o cup cakes, te imploro que no compres las del súper, están compuestas de grasas hidrogenadas que son muy malas para tu salud. Es hora de que empieces a hacerlas tu en casa. Son 10 minutos hacer unas buenas magdalenas caseras.
Con el molde indicado conseguirás unos muffins más ricos que los de la pastelería de al lado de casa. ¡Te lo garantizo!
Magdalenas de mantequilla y distintos tipos de molde
Te dejamos por aquí esta receta de magdalenas de mantequilla para el desayuno. ¡Se me hace la boca agua!
Quédate hasta el final porque hay truco para conseguir la montañita perfecta en tus magdalenas y los tipos de molde más indicados para ellas.
https://youtu.be/_tf0nx0EId4
Y si tienes problemas para desmoldar lee este post en el que te hablamos de trucos para un desmoldado fácil.