Anterior
Nevera Flexible Messenger Gris 17L

Nevera Flexible Messenger Gris 17L

24,95
Siguiente

Acumulador Frío Freez Pack M5 2 Ud

2,20
Acumulador Frio Freez Pack M5 2 Ud
Nevera Termoeléctrica Powerbox Plus 24L 12V

Nevera Termoeléctrica Powerbox Plus 24L 12V

121,90

Nevera Termoeléctrica Powerbox Plus 24L 12V

121,90

La nevera eléctrica perfecta para camping o playa.

Se conecta al enchufe del coche o a toma de corriente. Protección antimicrobiana. Cierre seguro de clic. Control exacto de temperatura con 4 funciones en el dial de control.

Nevera Súper Top.

¡Date prisa! Solo quedan 3 en existencias.
Comparar Añadido Añadir a la lista de deseos Explorar la lista de deseos
SKU: 016788 Categoría: Etiqueta:

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Una nevera súper práctica para llevar este verano a la playa. Funciona con el enchufe del coche de 12 V o una toma de corriente de 230V sin necesidad de usar transformador.

Capacidad de 24 litros.

Beneficios de la nevera campingaz Powerbox Plus:

  • Control sencillo de la temperatura. La nevera termoeléctrica Powerbox tiene un dial con 4 modos que controla el rendimiento y la eficiencia del refrigerador portátil. Puedes mantenerla apagada o encendida en el modo que elijas. Con función «night» para reducir los niveles de ruido de los ventiladores o modo «max» si necesitas un rendimiento máximo del refrigerador.
  • No estropea tu comida. Incluye un aislamiento de Poliuretano de alta calidad y una protección antimicrobiana resistente a olores, moho y hongos, que asegura una buena conservación de los alimentos. En el modelo Plus se aumenta este aislamiento en la tapa y en la base. La capa antimicrobiana resiste de por vida y no se raya ni se debilita con el tiempo.
  • Enfría hasta 19ºC por debajo de la temperatura exterior. Con la nevera eléctrica Campingaz tu comida y bebidas se mantienen siempre frías.
  • Respetuosa con el medio ambiente. Es una nevera para enchufar en el coche ecológica gracias a su modo «eco» y un mínimo consumo. Certificación energética A++.
  • Con sistema de cierre seguro. La nevera termoeléctrica portátil cuenta con un cierre perfecto que emite un chasquido seguro cuando se cierra la tapa para confirmar que la nevera ha quedado sellada.
  • Compacta para su transporte en maletero. La tapa de la nevera Powerbox tiene bisagras que encajan en la tapa y asas que encajan detrás, esto hace que la nevera sea compacta a la hora de transportarla, por ejemplo en el maletero del coche. Además, la tapa no cae al abrirse la nevera, está diseñada con el ángulo perfecto para una cómoda extracción de alimentos y bebidas sin que se caiga hacia atrás.

FICHA TÉCNICA

MarcaCampingaz
RuedasNo
AsaSí, plegable
Capacidad24 litros
Enchufe (toma de corriente o enchufe mechero)12V / 230V
Tipo de cierreHermético
MaterialesPoliuretano de alta calidad
Aislamiento antimicrobiano
UsoNevera portátil eléctrica
Medidas41 x 42 x 32 cm
Peso3,6 Kg

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

logo-elma

© 2021 lamenajeria.com. All Rights Reserved

Web desarrollada y mantenida por DominWeb

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando